Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GENTE "NEGATIVA" 0:34


No llego a entender, porque hay personas que sin hacerme nada, me hacen sentir tan mal.
No me explico porque me llega a afectar tanto esto.
No me cabe en la cabeza, que haya personas a las que le doy lo poquito o mucho que tengo, según se mire, y sientan hacia mi indiferencia.
No comprendo porqué estando a mi lado, te he sentido tan lejos.
No me lo explico, la verdad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy navegando por internet, he visto por casualidad blogspot y creo que necesitas ayuda o alguien que te oriente... quizas debiste poner algo como este texto...
Llego me a entender, porque hay personas que sin hacerme nada, no me hacen sentir tan mal.
Me cabe en la cabeza, que haya personas a las que le doy lo poquito o mucho que tengo, según se mire, y sientan hacia mi diferencia.
Comprendo porqué estando a mi lado, no te he sentido lejos.

Anchama mirate más en tu ombligo, y no seas tan egoista..... o estaras sola en la vida y recuerda que solo se vive una vez.