Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SENTIMIENTO DE TRISTEZA 1:25

Acabo de llegar de fiesta. He salido, aun cuando me costaba levantar las piernas; me he arreglado, puestos mis tacones y me he dispuesto a disfrutar de una tarde lluviosa, y lo he hecho hasta casi el final.
De vuelta a casa, conduciendo me ha invadido un sentimiento de tristeza. Me apetecía coger el coche y conducir sin parar, llegar a un sitio nuevo, conocerlo, evadirme y empezar una nueva vida...Pero aunque me vaya al fin del mundo mi vida será la misma, mis problemas seguirán ahí, pues ahora mismo lo que me paraliza es salud, y me siento tan impotente...
Está aqui la feria y este año no tengo ni ilusión!!! Estoy intentando crearla, animarme para bailar hasta que me hechen, y disfrutar como otros años, pues el año pasado la sacrifiqué por estar con alguien, y aunque fue un viaje genial, al final la cosa no fue como yo esperaba, pero no me arrepiento de haberme ido en esas fechas, pues ferias hay muchas.
Ahora me toca recuperarme o bien aliviarme a corto plazo, para disfrutar de la vida.
Y que este sentimiento desaparezca lo antes posible.