Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VICTIMISMO 1:35


Me uno a la pena y al dolor de unos padres que han perdido a sus hijos a manos de otros menores o mayores, que sabían lo que hacían y ahora alegan ser menor de edad y no saber lo que se hacen o estar drogados, borrachos o con depresión.
Pero me estoy cansando de ver en la televisión a una serie de padres, que no avanzan en superar estas muertes, y se regocijan en su dolor, cosa que hay que ir superando con el tiempo, aunque en esos momentos el tiempo pase tan lentamente que sea inapreciable.
He visto como, lamentablemente, algunos han hecho "negocio" por llamarlo de alguna manera, para estar en la palestra, meterse en política y muchas cosas más, y sinceramente me da mucha pena.
Es verdad que la muerte de un hijo, un padre es casi impensable que la pueda superar, pero sacar provecho de ello!!!
Si necesitan ayuda para ello, creo que deberían de asistir a psicólogos o psiquiatras que les ayuden a superar lo insuperable. Y como bien han dicho hoy en un programa de Tv, si se unen podrán conseguir más derechos.
Ójala se imponga una ley del menor más dura, pues el panorama que se presenta es que somos siervos de los menores.