Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

YO TAMBIEN ME UNI A LA HORA DEL PLANETA 12:58

El sábado 27 de marzo, mi perro Coco y yo, nos unimos a la hora del planeta.
Parece un acto sencillo estar una hora sin luz, pero nada más lejos de la realidad.
Yo aplacé el paseo con mi perro y encima lo amplié a una hora, las calles de mi pueblo estaban encendidas, incluso "la fuente de la discordia" brillaba con sus luces de colores, por lo que fue algo más sencillo que en una ciudad a oscuras.
En esa hora no cogí el teléfono, ni me puse el Mp5, que va con baterias.
Creo que poco se ha logrado con esto, pero al menos es algo simbólico contra el ataque que estamos haciendo al planeta.