Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO 14:45

No sé si será la edad y su sensatez o bien ganas de quedar todo aclarado y en su sitio por lo que pueda pasar.
Hace un par de días, respiré hondo y fui a ver a una persona, amiga cuando la necesité, y de la cual me tuve que apartar por mi salud, a pesar del cariño que la tenía y las ganas que tenía de ser la "tia" de su hija, pero primero estaba yo y después todo lo demás.
Cuando la vi en circunstancias lamentables, noté su dolor hacía mi, y la entiendo, porque la defraudé, pero yo no podía hacer nada, y apartir de ese día, las cosas iban a estar mucho peor.
Lo mejor de todo, como digo, es que el otro día le expuse el motivo por el cual me alejé, y ella en vez de estar a la defensiva estaba ahí normal, con su distancia, pero al menos no me rechazó, que ya es mucho.
Imagino que la amistad no va a ser como antes, pero le debía una explicación para que entendiese mi postura, yo la suya la entiendo, porque si hubiese sido al contrario, seguro hubiese reaccionado de la misma manera.