Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DECISIONES 20:39


Hoy tenía pensado tomarme el día de reflexión para decidir que camino coger, por donde tirar o seguir en el mismo punto hasta dar con la respuesta acertada, pero no ha sido asi.
Hoy he tenido el día, para comprobar que algo se mueve en mi, que mi estómago está hecho una mierda no sólo por el tiempo...
Hoy, tengo la decisión tomada sin pensarla, simplemente por la reacción de una acción.
Espero no equivocarme!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la y del camino
por donde vas a tirar, por la derecha o por la izquierda. da igual por donde tires, detras tuya te seguire. si tiras por la izquierda estara tableta de chocolate y si tiras por la derecha estara arroz con leche, que prefieres. siempre te estare esperando para endulzarte por que soy tu pastelero preferido.
mañana te dare tu postre con la cantidad necesaria de azucar.
muchos besos guapisima