Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DIA 2:14


No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
Proverbio Chino

Por eso, nos tenemos que poner las pilas para salir de las malas situaciones en las que nos encontramos la mayoría de los ciudadanos.
Animo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Angelica ten en cuenta este proverbio chino para tomar la decision que comentabas en el anterior.Ademas rectificar es de sabios, si la decision no fur la buena no persistas en ella,no dejes que anide.

Anchama dijo...

Gracias amigo, por el consejo.
Esta entrada más que nada está escrita porque me vengo muy abajo con el tema trabajo, pues me lo curro bastante y no llega el trabajo que espero, entonces tengo que sacar fuerzas de donde no las hay para levantarme y no caer en la desesperanza.
Sé que ahora son tiempos difíciles, pero una se llega a desesperar cuando en un mes solo ha trabajado 5 días y le vienen los pagos.
Como me dice la gente, yo al menos trabajo esos 5 días y me dan algo de ánimo y no estar tan ahogada, sino medio o a flote.
Lo bueno, que ahí tenemos a los padres de salvavidas.
Un saludo.