Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRA MUERTE INNECESARIA 0:47

Hoy me he levantado con la noticia de que Eta ha vuelto a matar.
Esta vez no ha sido en España, pero para el caso es lo mismo.
La victima es Jean-Serge Nérin, de 52 años, brigada de la policia francesa. Estaba realizando su trabajo, evitar el atraco de un coche cuando fue asesinado por Eta. Es el primer policia francés (y esperemos que el último), asesinado por este grupo en Francia.
Gracias a estos asesinos, una familia más queda destrozada.
Que pena, que en vez de haber escuchado la noticia de la muerte de un gendarme a manos de Eta no haya sido la noticia de la muerte de una de estas cucarachas.