Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MILLENIUM I; LA PELICULA 2:01


Este fin de semana he conseguido ver la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", después de haberme leído el libro, y estar ahora con la segunda parte "La chica que soñaba con un bidón de gasolina y una cerilla".
La película en cuestión me ha gustado mucho,pues es muy fiel al libro, aunque omiten muchas partes del contenido, y cambian sucesos en los personajes y en el tiempo. El final de la película lo condensan mucho, pero en general, no estuvo mal.