Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VIAJES 2:01


Ahora que ando con más tiempo de lo normal para hacer cosas, sólo dependo de la economía para poder realizar algunos viajes que tengo en mente. Pero no me preocupa del todo, pues con un poco de imaginación e internet, ves lugares maravillosos, como puede ser Londres, Roma, Yucatan...
Algún día, cuando me cambie la suerte, visitaré estos sitios, mientras a disfrutar de las maravillas que tenemos en España, tanto por el norte, como por el sur, el Este o el Oeste.