Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POCOS PROFESIONALES 14:55


Hace dos años, mi hermana estaba trabajando en la empresa de trabajo temporal Professional Staff, y camino al trabajo de su empresa usuaria, una ambulancia la embistió y como consecuencia tuvo que dar la baja, pues le era imposible trabajar. A partir de ahí, empezó el veto.
Llevamos los partes de baja y aproveché yo para optar por algún trabajo, y como tenía el perfil me hicieron varias pruebas de ofimática que pasé, pero para mi sorpresa, al día siguiente habían anulado el pedido de trabajo y con ello pues no podía trabajar, pero para otros pedidos me tendrían en cuenta.
Desde entonces, desde hace dos años, veo como en infojobs, va saliendo periódicamente el mismo puesto de trabajo, asi como otros en los que tengo más de dos años de experiencia y envio mi CV y NUNCA me llaman.
El motivo; apedillarme igual que mi hermana, la cual no debía haber tenido un accidente.
Conclusión: Esta gente de professionales tienen poco (además esta empresa paga menos que el resto de ETTs).
Sugerencia: Cambiar el nombre de Professional Staff a "Intolerantes Staffa"