Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ALTOS VUELOS 1:29



Levanto el vuelo. Busco mi sitio. Desde las alturas se ve el mundo distinto, pero algún día he de aterrizar. Me gusta esa montaña, ese árbol, desciendo...las ramas son cómodas, pero hay algo que no me deja pasar la noche en paz, mañana cuando amanezca levantaré el vuelo, tengo que buscar un sitio mejor.

Vuelo largas horas, dos días sin dormir, cerca un arbusto, pero aquí soy presa fácil, tengo que seguir buscando...mis fuerzas se agotan, pero a lo lejos diviso un árbol fuerte, sano...me encanta...paso unos días en él, me sigue encantando, pero el clima es muy húmedo, necesito algo más de calor. Sopeso mi necesidad con mi estabilidad, y aunque me da pena irme de este árbol levanto el vuelo, en otro tiempo vendré, sé que es un buen sitio, pero no es el momento.

Vuelvo a volar, paso por un amplio bosque lleno de árboles altos, pero ninguno me atrae para que descanse allí. Paso por un prado, a lo lejos un árbol bastante ancho que invita a quedarse...y por no ser inhóspito me quedo. Se está a gusto, es fantástico, pero echo de menos a más pájaros, sólo estoy yo, toda la comida para mí, los mimos para mí...pero necesito a más como yo.

Levanto el vuelo. Me da que esta vez si voy a encontrar lo que quiero, ese árbol familiar, como cuando estaba en mi nido, pero siendo lo suficientemente "mayor" para arreglármelas sólo...

Sigo volando y encuentro árboles, cada uno me atrae por algo especial, pero no encuentro mi árbol ideal...quizá porque sólo necesite al árbol para dormir y no para vivir. Tengo que volar, y el árbol que me acoja debe saber que sólo es eso, un árbol.

Desde las alturas se ve todo distinto.

ANCHAMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como estas pajarito.
yo soy el arbol, ahora mismo estas parado en el, pero no se cual es tu pensamiento, seguir volando o anidar. si decides seguir volando, te pediria que no destrozaras mis ramas, por que me ha costado mucho curarlas de otros pajaros. si decides quedarte, que sea con todos los imperfectos del arbol.
un beso del "arbol"

Anónimo dijo...

Señor anónimo, menos mal que tienes manguera para apagar el fuego en caso de que arda tu arbol.