Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UNA BRECHA EN EL CORAZON 21:52

Y yo me pregunto, ¿cuánto tiempo más me seguiré acordando de ti?
¿Por qué es tan corto el amor y tan largo el olvido?
¿Fuiste mi gran amor?
¿Por qué se acabó aquello?
¿Por qué dejaste de quererme?
¿Por qué queriéndonos no eramos compatibles?
¿Por qué....?
Hay tantas y tantas preguntas, que no tienen contestación, y que nunca me podrás contestar...
Echo tanto de menos al chico que conocí, al chico que me enamoró...echo de menos mi vida, cuando era féliz a tu lado.