Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SUBIDA DE IMPUESTOS 0:00

Hoy como todas las mañanas, me he levantado para ir a trabajar y he puesto la televisión para enterarme de las noticias. Y como se dice, la primera en la frente: "Zapatero aprueba la subida de impuestos". ¡¡¡Y nada menos, que 1000€ anuales por familia!!!
Me parece increible, que ante esta crisis, a los ciudadanos de pie, nos suban los impuestos cuando no llegamos ni al dia 20 y los pocos ahorros que tenemos es para poder pasar el mes (no es mi caso, porque yo con mi sueldo sólo tengo para pagar la hipoteca, y la comida gracias a mis padres).
Pienso, que para ayudar a unos (los parados, familias con hijos recien nacidos...)no nos debe de fastidiar al resto. Lo que si sería interesante, que ellos redujeran sus gastos, como coches blindados, vuelos militares haciéndolos particulares, el sueldo vitalicio, ... Deberían de dar ejemplo y ser más humildes.
Porque a este paso, el indice de pobreza en España va a ser lamentable.