Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

COMO DECIRTELO 1:30

Pienso y pienso...Llevo varios días, semanas dándole vueltas a la cabeza a esto.
La decisión ya está tomada. Ya no siento. Ya no vibro cuando oígo el móvil y sé que eres tú.
Has matado el amor que te tenía. Y ahora me toca decirtelo, porque tú, no quieres dar ese paso.
Estoy actuando de tu misma manera, que no es la mia, y por lo tanto me ha costado mucho, pero es la mejor manera de hacerte ver, que ya no eres lo más importante en mi vida. Y yo quiero ser eso, lo primero para mi pareja...que me llame por el simple hecho de escuchar mi voz, que me mande un mensaje para decirme que me hecha de menos, que no le importe mi talla de pantalón... Pero fui un ilusa, al pensar, que tú no eras asi.
Ahora, que mis palabras han silenciado, que ya no tengo que decirte...me reclamas atención!
Ya no puedo más!
Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan! Pero, ¿y cuándo no hay palabras? ¿No está todo dicho?
Como no lo pillas, tendré que buscar la forma, de hacértelo entender.