Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EN BUSCA Y CAPTURA 0:59


Esta es la cara de la etarra y asesina Maite Aranalde. Natural de Ibarra (Guipuzcoa), y que puede estar en cualquier punto del pais para hacer otra de las suyas, que es poner una bomba en los bajos del coche de cualquier ciudadano que tenga que ver con la seguridad de nuestro pais, o pegar un tiro por la espalda a cualquiera que no esté de acuerdo con los ideales de su organización.
Era de esperar, que tras la excarcelación de esta individua,por un error de Francia, ésta se escapase.
Y me pregunto yo, si vuelve a matar, ¿quién será responsable, aparte de ella? ¿Quién cargará con el desembolso de las indenminaziones? ¿España o Francia?...Creo que esto es un asunto muy serio, donde se juega con las vidas de humanos y debería de haber responsabilidades.
Esperemos, que esta alimaña, la próxima vez que manipule una bomba, le explote en las manos.