Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AMOR O SEXO 17:14


Ayer fue un domingo de café entre amigos, y para variar empezamos a hablar del tema casi preferido, el sexo.
Me abruma la hipocresia que hay al respecto, pues todos queremos tener a una persona al lado, pero no queremos reconocerlo y decimos que no, y vamos de gallitos por la noche a ver si pillamos a la más buena, para hecharle el polvo del siglo, que se enamore de nosotros y la podamos ver todas las mañanas dándonos el beso de los buenos días.
Yo he de confesar, que estoy muy agusto sóla, pero cuando ha llegado alguna persona especial a mi vida yo no le he hecho ascos, pues no me gustaría acabar con 70 años sóla, sin nadie a mi lado. Pero el tema de la pareja es cosa de dos, y el amor no llega detrás de un polvo.
Ante todo somos animales, racionales, pero animales, y tenemos unas necesidades físiológicas, entre ellas el sexo, y quien diga que no le gusta el sexo, miente, no lo ha probado o es un reprimido.
Me hace gracia, cuando confunden una sonrisa de una tia con que ella quiera compartir la vida con el tipo en cuestión, pues no. Ya las mujeres no somos tan ingenuas (alguna todavia queda) y queremos un tio al lado que nos quiera y nos valore por lo que somos, y no por lo buenas o no que estamos.
Es cierto que lo primero que nos fijamos todos es en el físico, pero hay más aspectos en la persona para querer compartir tu tiempo con ella. Y ya no vamos a esperar un año ni dos en acostarnos con el tio que nos apetece, ni nos tenemos que hacer las duras para que se quede, pues quizá se vaya antes, pero tampoco nos vamos a acostar la primera noche porque nos diga que somos "preciosas". Creo que cada uno tiene que actuar en consecuencia con sus sentimientos, y el amor llegará con el roce, y el entendimiento, y sino mala suerte.

Pero hay que ser muy ingenúo o ingenúa en pensar, que por acostarte una vez con otra persona ya te quiere, y por acostarte dos ya se es novios. Las cosas llevan su tiempo, y no hace falta poner etiquetas, sino ser realista con lo que se siente, y siente la otra persona hacia tí.
Yo de momento lo tengo claro, y lo que piensen y digan los demás de mi y al respecto me da exactamente igual.