Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HE DICHO BASTA 23:07

Harta, o como diría yo "Jarta" (cuando estoy más que harta), de que me humillen y pisoten en el trabajo, he dicho BASTA.
En menos de 10 días he tenido varios encuentros con el jefe en funciones de mi departamento.
En primer lugar por su manera de hablarme, tirando entre otras cosas mi trabajo por tierra, y no queriendo hacer él el suyo con lo cual me ha perjudicado. (Paso una).
En segundo, tratándome como una mongolita (y perdón a los mongolitos, pero es mi forma infantil, de decir que me trata como una tonta), como si no me enterara de lo que me dicen a la primera. (Paso dos)
Y tercera, después de un error al ticar en caja, un cobro efectuado, acusándome de que "lo he hecho con premeditación y alevosia".
Con este comentario, lo que me dejó claro es que este tipo, sabe hablar y tiene un vocabulario muy extenso y que se está colando tres pueblos acusándome sin pruebas, porque es verdad que me equivoqué como persona que soy, pero ya alegar, que lo he hecho con premeditación y para beneficiarme yo, me parece muy fuerte.
Tras este tercer inccidente, he dicho BASTA, no paso ni uno más. He hablado con el director y le he dicho todo lo ocurrido, que este señor no tiene modales y que le bajen los humos. Que a mi no me acusan de ladrona, porque voy con la cabeza muy alta, soy honrada y me estoy partiendo la espalda con dos trabajos, que por ahí no paso. Y que este señor no es seco, seca soy yo, que soy de Bilbao y tengo educación, lo que le falta a este tipo.