Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SIGUE LA AGONÍA 14:13


Quizá tengan razón; que esté demorando el decirle "ADIOS" por miedo.
Para mi, esta historia ya ha terminado, porque ya no siento nada, y si no siento, no puedo estar con él.
Pero me duele, que esto que me está pasando sea fruto de la indiferencia, y debería de ser él el que me diga adios.
Pero es más fácil seguir asi, y el día que quiera, una llamada de "voy a verte" para cumplir en todos los sentidos, y no. No quiero y no puedo.
No puedo estar con una persona por la que no siento nada.
No puedo estar con una persona que es más fria que un glacial.
No puedo estar con una persona que no me valora como mujer.
No puedo...
Y mis opciones para dejarlo, ya que él no se atreve a dar el paso, via teléfono o por e-mail. Que triste! Pero tengo que hacerlo YA, antes de que pase más tiempo.