Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ANGEL PARA UN FINAL 13:31

Lo prometido es deuda, asi que aqui estoy escribiendo sobre este libro que terminé ayer.

No se lo recomiendo ni a enamorados compulsivos, ni a personas que acaban de terminar una relación, pero sí a todo el mundo que le guste leer una historia de amor, distinta a lo que se ha escrito hasta ahora, a todas aquellas personas que les guste Sevilla, pues se describen varios lugares emblemáticos, desde bares con buenas tapas, hasta lugares con encanto donde pasar unas horas o sólo para pensar o acompañados para disfrutar del momento.
Es una historia que empieza con desamor, pues una pareja ha roto, y nos podemos ver identificados en cierta manera con la situación, pues es raro encontrar a alguien que no haya pasado por lo mismo.
Escrita por un chico jóven, Sergio Créspo, también blogguero, y bastante dinámico, al que algún día me gustaría conocer para empezar a seguir sus pasos (en el tema literario).


2 comentarios:

El llanero solidarío dijo...

Holaaaa, como estas he visto que has mejorado el blog, ahora esta mejor.

Un abrazo.

Anchama dijo...

Se intenta que sea más ameno e interesante, aunque a veces sé que soy monotema y es que hay cosas que me hacen que me hierva la sangre.
Un saludo, desde Arcos de la Polvorosa, Zamora.