Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SENTIMIENTOS INCOMPATIBLES. 1:11


¿Qué hacer...? Dicen que si deseas algo con mucha fuerza se cumple, y veo que no es así, pues deseo con todas mis fuerzas volver a tener trabajo y no hay manera, y ahora tengo en mente otra cosa que deseo con fuerzas, y es incompatible con tener trabajo ya.
Lo que deseo con tantas fuerzas, es volver a ver a ese chico que me ha cautivado con su manera de ser. Esta vez, tengo que ir yo a verlo, para demostrarle que yo también estoy ahí, que juntos y con ganas, lo podemos intentar, y luego será el tiempo el que decida que pasará con nosotros.

Ójala, me llame la empresa con la que trabajo eventualmente para cubrir de momento unos días, unas horas, ya que sería trabajo sin compromiso. Que pueda realizar este viaje, que tantas ganas tengo, y que cuando vuelva, mi suerte cambie y encuentre un trabajo algo más estable de lo que he tenido hasta ahora.

Mientras, a contar los días que faltan para subir a ese autocar y volver a verle...¡ Que ya queda menos!

2 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Estoy seguro de que todo te saldrá bien, sobretodo con este chico, al que tuve la suerte de conocer. Tan sólo fue un rato pero eso me bastó para darme cuenta de que es TU CHICO Anchama.

Te deseo lo mejor.

Un beso ;)

Anchama dijo...

Al menos eso pienso por ahora. Lo veo un chico muy especial, y aspectos que no me había planteado o no me gustaban, con él como si nada, asi que será por algo...
Gracias por tus ánimos incondicionales.