Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA DEL LIBRO 14:20

Como amante de la lectura, os voy a recomendar algunos libros que me he leído y me han gustado bastante.
Es de decir, a favor de la lectura, que leyendo un libro, eres tú el que se monta la película y suele ser bastante más buena que las que se ven en el cine. Por eso os recomiendo leer.
Ahora, tengo entre manos dos libros, que me estoy leyendo por las noches, mi hora favorita para leer antes de coger el sueño. Uno de ellos es "Angel para un final" de Sergio Crespo, otro blogguero, y "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay. Estos aun no los recomiendo, pues aun no los he terminado y no le he sacado todo su jugo.
Pero lo que si os puedo recomendar, según vuestros gustos y estados de animos, son los siguientes, y si leeis alguno, me encantaría intercambiar opiniones de ellos:
"Cuenta conmigo" y "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, si os gustan los cuentos y aprender de ellos.
"Doble cuerpo" de Tess Gerritsen, si te gusta la novela negra, el suspense...
"Hechizada" de Jane Green, dicen que es un libro para mujeres, y quizá, pues en ella se ve que la mujer no vale sólo por apariencia.
"El tercer gemelo" de Ken Follet, no son "Los Pilares de la tierra", pero tiene una gran intriga. Es una novela bastante interesante, y la película, no vale ni un duro comparada con el libro.
"El ocho" de Katherine Neville, fascinante novela. Es como leerte dos libros en uno, que al final se entrelazan. Lo malo, cuando ves que son casi 900 páginas, pero merece la pena.
"El diario de Bridget Jones" de Helen Fielding, si te quieres reir, y levantar el ánimo.
Os podría decir más y más, pero aqui teneís unos cuantos, y quien sabe si el año que viene no os pongo otra gran lista...

2 comentarios:

Sergio Crespo dijo...

Gracias por las visitas y por colocarme en tu blog!
La historia del cuadro es curiosa, porque el cuadro fue pintado a posteriori. Alguien leyo la descripción y decidió pintar lo que yo había imaginado...
Espero que te guste el libro
Un saludo:
Sergio

Anchama dijo...

De momento si me gusta el libro! De echo ya me quedan un par de páginas para terminarlo, y no ha sido ya porque recibí una llamada que esperaba.
Posiblemente, mañana ya lo haya terminado y haga una entrada hablando de él en mi espacio, pues me gusta comentar los libros, y fomentar la lectura, pues podemos imaginarnos la propia película del libro, como te sugerí con el tuyo.
Un saludo, y gracias por comentarme algo, pues asi me animo a seguir escribiendo.