Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LOS CANDADOS DEL AMOR 1:41


Hace años, cuando alguien te gustaba o salias con él, sellabas tu amor en el tronco de un árbol poniendo un corazón atravesado por una flecha y el nombre de ambos.
Hoy en día, la cosa ha cambiado bastante y el rito es completamente distinto. Ahora el rito de amor, consiste en ponerle un candado que se dejará sobre una farola o un puente, al cual le habremos escrito nuestras iniciales (las nuestras y la del ser querido) y tirar la llave sobre el rio, para que nadie lo perturbe.
En Italia, lugar donde empezó todo se hace sobre el puente Milvio, que cruza el río Tiber. En Sevilla, ya hay candados sobre el río Isabel II, más conocido como puente de Triana.
Esto ha sido provocado por el libro "Tengo ganas de tí", de Federico Moccia.
¿Te apuntarás tú también a encarcelar tu amor? o ¿lo dejaras libre como un pájaro por si quiere volver?
Yo de momento, me lo guardo para mi.