Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO 23:00

El teatro: una de mis pasiones. Tanto para verlo como para actuar en él.
Ayer, pude disfrutar de una gran obra, "El sueño de una noche de verano" de
W. Shakespeare, que fue interpretada por el grupo Mestizaje Teatro.
Me gustó bastante la obra, aunque en algunos momentos me pareció algo aburrida, pero es que algunas escenas tenían más poder que otras, pero todas eran necesarias, y no era para menos que en algún momento no fuese de gran interés, pues duró dos horas. Los actores, todos jóvenes, se veía que tenían buenas tablas, y nos pudimos reir un buen rato. El escenario, en circulo y en medio de la sala donde se representó. La vestimenta, de los disfraces de hoy en día pero acordes con la obra...
Me entró la melancolía de volver a hacer alguna obra, de volver a subir de nuevo a un escenario, y tener esos nervios de si saldrá bien o no, que te digan lo que les ha parecido después de la función, y los aplausos del público. Qué buenos recuerdos! Qué añoranza!

2 comentarios:

Wagner dijo...

Gracias por tu entrada en el Blog. Aunque no actue en "El sueño de una noche de verano", formo parte del grupo Mestizaje, y me alegra muchísimo poder encontrar entradas en Google como ésta, ya que sin duda no hacen más que darnos más fuerzas y ganas para seguir con esta magnífica pasión. Saludos desde el mundo mágico del teatro.

Anchama dijo...

Hola Wagner, os estube buscando por Google y no hubo maneras de encontraros. Tenía el interés de saber si erais de Andalucía. Y como dije me gustó bastante la obra, porque tenía fuerza, garra, y el teatro a diferencia del cine, es para saber hacerlo, vivirlo y transmitirlo. Es un arte...