Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CORAZÓN PARTIDO 19:32




Este fin de semana tengo el corazón partido en dos, una vez más; es la feria de Sevilla y como me encanta la disfruto a tope, por otro lado es el Campeonato GP de motos en Jérez de la Frontera y que hacer!!!
No sé que cosa me gusta más, y es que en los dos sitios te lo pasas tan bien, que es dificil la elección, asi que a problemas drásticos, sóluciones drásticas. Me he venido a Arcos de la Polvorosa, Zamora, a ver a ese chico, y asi sacio también otras ganas, que son las de viajar, conocer sitios nuevos, y la más importante, estar con él.