Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TIEMPO PERDIDO HACIENDO COLA 1:19


¿Te has planteado alguna vez cuánto tiempo pierdes esperando una cola? Yo últimamente sí. 
Vas al banco a primeros de mes, y te toca esperar cola, vas a tu médico con previa cita si es raro que entres a tu hora, vas a la farmacia y tienes gente delante, vas a hacer la compra y tienes cola...Si sumaramos todos los minutos que vamos perdiendo en estos sitios, al cabo del mes, posiblemente juntemos como mínimo de 5 a 10 horas, dependiendo de cada caso, y lo digo por experiencia y sin exagerar. Al cabo del año, son muchas horas y algún que otro día perdido, y si sumamos todos los años de nuestra vida, mejor ni pensarlo. 
Y es que para mi, es muy importante el tiempo, pues se va en nada y es muy necesario. 
Porque en un minuto puedes haber perdido tu vuelo, tu tren, en un minuto te puede cambiar la vida...