Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EXAMEN DE INGLES 9:00

Hoy toca examinarse de nuevo de inglés. Estoy nerviosa, como siempre, pero siento que me sé la materia, sobre todo la gramática aunque como siempre me falta vocabulario y hablar mejor. Tengo una sensación rara de saber y no saber, y además la inseguridad al estar limitada con mi condición física. 
Aspiro aprobar, pues aunque me he puesto poco delante del libro, lo poco que me he puesto lo he hecho a conciencia y le he sacado partido. 
Esta vez he ido a hablar a una reunión, me he puesto películas y series que ya he visto en inglés (con subtitulos lógicamente) y escucho algo más la radio en este idioma,  por lo menos que haga el oído. Creo que es una forma también de aprender. 
Y lo más importante es que estoy motivada en sacarme este año el B1 y eso que tengo muchas cosas en mi contra, pero dicen que querer es poder, y yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas.