Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTEGI SALE EN LIBERTAD 1:35


Es indignante, humillante y doloroso ver como este contratador de verdugos de la izquierda abertzale sale en libertad con distintos homenajes como si fuese "alguien" cuando sólo es el asesino que no ha encañonado un arma. 
Es un secreto a voces que desde hace años, este ser tan despreciable iba para Lehendakari, y ahora que ha salido de la cárcel lo intentará y por desgracia lo conseguirá tarde o temprano con el apoyo de la gente simpatizante de Eta=Bildu (en el Pais Vasco)=Podemos (a nivel nacional).
Y no me tiembla el pulso al escribir estas palabras, pues es lo que siento, que lo sentimos la mayoría de las victimas del terrorismo, lo que piensa la gente de bien.
Esta alimaña, no ha permanecido 6,5 años (eso es lo que venden, porque si quitamos permisos extras y demás no llega ni a 6 años) en la cárcel cumpliendo condena por sus opiniones políticas, sino por pertenecer a Batasuna y una vez disulta ésta, querer volver a reconstruirla. 
Para quien no lo sepa, Batasuna era el brazo político de Eta, los que decían dónde, cómo y a quién matar para la "supuesta" independencia del País Vasco.
Ahora, Otegi dice que la paz es el camino. ¿A quién quiere engañar? ¿Por qué no ha pedido la paz desde que tiene uso de razón para haber evitado tanto dolor con muertes innecesarias? A mi no me engaña, desde luego. 
Ahora que se vaya con su amiguito Pablo Iglesias, que como hijo de etarra-asesino no entiende y lo justifica muy bien.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/29/otegui_sale_este_martes_prision_pendiente_inhabilitacion_para_ser_candidato_45688_1012.html
http://www.abc.es/espana/abci-otegui-camino-4780958519001-20160301115000_video.html
 http://www.abc.es/espana/abci-otegui-sale-carcel-tras-4779070127001-20160229092500_video.html
 http://www.negocios.com/noticias/errejon-defiende-otegui-01032016-0841