Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OPERACIÓN DE MI PERRA 9:00


Los boxer son perros dóciles, juguetones y los eternos cachorros. Unos amores de animales, pero tienen un pequeño o gran "defecto" y es que son propensos a los tumores.
Los que me siguen, sabrán que he perdido dos perros Coco y Coca por este motivo y me ha dolido mucho. Ahora me queda Rula y un nuevo boxer que viene de otra familia. 
Pues bien, hoy voy a operar a Rula de un exagerado quiste que tiene en la pata delantera. Ya le hemos hecho todas las pruebas y lo bueno es que no es cáncer, lo malo que el tumor es tan grande que no hay espacio para limpiarlo con la distancia que suelen hacer los veterinarios y no me aseguran que dentro de unos años le salga en otro sitio. Por la edad (ya tiene más de 10 añitos) hemos barajado mucho la posibilidad de operarla o no, pues es una operación complicada, pero creo que como siempre estamos tomando la mejor decisión, pues le vamos a dar calidad de vida. 
Espero que todo salga bien y se recupere pronto mi perrilla. 
Yo, ya tengo los nervios a flor de piel, y es que aunque sea una perra, se les quiere como a nadie.