Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HASTA CUANDO...ATENTADOS BRUSELAS 23:41


Hoy se ha vuelto a cometer una masacre terrorista. Esta vez en Bruselas, Bélgica. 
La ciudad se ha convertido en un caos, aeropuerto, metro...el país blindado, y todo por culpa de unos descerebrados que imponen el miedo, el dolor, la histería ante sus ideologías.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto? ¿Hasta cuando tenemos que ser victimas de unos asesinos sin escrúpulos? 
Hace unos años el terror en España venía a manos de Eta, hoy por hoy y gracias a Dios estos asesinos han dejado las armas a un lado, pero tenemos una amenaza peor, los yihadistas, el Estado Islámico (y que conste, que no todos los musulmanes son asesinos, así como tampoco lo son los vascos), pues ellos se inmolan y les da igual llevarse a quien sea por delante.
¿Por qué si se quieren matar no lo hacen ellos sólos? ¿Por qué no se cortan las venas, se cuelgan de una cuerda o se tiran de un puente dejando vivir al resto de personas que sí quieren vivir? Pues por amedrentarnos, por publicidad, por una sin razón que no me entra en la cabeza.
Mañana estaré en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla mostrando mi repulsa por los atentados de hoy en Bruselas, así como de todos los atentados habidos hasta ahora.
D.E.P.