Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DÍA: AVARICIA 14:45


Soy de las personas que pienso que hay que ayudar al prójimo si está en tus manos, pues así nos iría mejor, pero a veces llegan "los espabilados de turno" y haces que a la hora de ayudar a un necesitado te lo pienses dos veces porque ya te la han dado con queso. 
Cuando ayudas a alguien lo haces de corazón, sin esperar nada a cambio, pero lo lógico es que si has dejado algo a alguien, mientras sale del bache, una vez que ha salido y con bastante holgura económica te lo devuelva, porque sino y en mi parecer es una persona ávara.  Y en mi vida, las personas así no tienen cabida.