Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TODO SACRIFICIO TIENE UNA RECOMPENSA 15:24


Ayer hice mis exámenes de inglés. Creo que es la primera vez en mi vida que voy a unos exámenes y no estoy nerviosa. Esto me extraña mucho, pues no sé si es madurez, seguridad o simplemente que estoy aprendiendo a no ser una histérica en lo que a estudios se refiere.
También esta vez me he encerrado un poco en mi y en aprobar y he dejado de lado otras cosas que las podía posponer y hoy me he puesto con ellas.
Da alegría saber, que todo esfuerzo tiene su recompensa, tarde o temprano y que aunque este año me está costando más que otros estudiar por mis limitaciones, estoy adaptandome a las circunstancias y buscando alternativas, pues me quiero traer este año, a ser posible en mayo-junio mi B1. 
Estoy muy contenta por haber aprobado!