Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA EUROPEO DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO 14:04


Un año más, vamos a celebrar el Día Europeo de las Victimas del Terrorismo por toda España. Por tercer año consecutivo de Sevilla me encargo yo, y la verdad es que aunque el acto es sobrio y de muy poquito tiempo porque no hay en Sevilla capital para más, el tiempo de trabajo que lleva este homenaje es incalculable.
Tienes que pedir permiso para la concentración, cómo tengo que hablar para muchas personas solicitar megafonía y si me dejan también un atril. Harta de que las Victimas tengan que sujetar unas grandes pancartas de la asociación a la que pertenezco también he solicitado vallas (a ver si este año me las dejan), una sorpresa que quería para este año y que no ha podido ser. Invitar a todas las autoridades de Sevilla, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Partidos Políticos, Ciudadanos, Prensa para que cubra el evento, y las indispensables en este día que son las Victimas del Terrorismo. 
Paralelamente la sede central hace lo mismo, pero en la capital del país, y además añadimos que son ellos los que redactan y nos envían a todos los delegados provinciales el manifiesto que debemos leer.
Hoy por lo pronto hemos salido en antena en una emisora de radio de Sevilla para invitar a la ciudadania a que nos acompañen.
Mañana tocará arreglarse, mantener los nervios y hacerlo lo mejor posible. 
Hoy me he mordido un poco la lengua con la radio, pero mañana creo que será el momento de hablar alto y claro.
Por ellos, por todos!