Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RESUMEN DEL 2015 10:30


Voy a hacer un pequeño resumen o balance de los propósitos que me puse en 2014 para este año, los que he cumplido y los que no, y sobre todo, lo que ha sido mi 2015..
Con respecto a los propósitos de 2015, no he podido cumplir muchos de ellos  por circunstancias ajenas a mi, es decir por el accidente que tuve en Semana Santa., pero lo que sí puedo decir es que continuo en el trabajo, aunque lleve 9 meses de baja, voy al gimnasio a hacer pilates y yoga para mejorar y aliviar mis dolores de espalda, aunque las pastillas me hayan puesto un poco más "gorda". Creí encontrar en "amor", pero pronto me dí cuenta que esa persona estaba desequilibrada y me desequilibraba a mi, así que "mejor sola que mal acompañada".
No he podido ir a Madrid, y mi "lucha" está en un segundo plano público, pero personalmente es igual de intensa. He vuelto a vivir sola como quería, y a día de hoy, no sé si voy a ir a ver al "desgraciado" que marcó mi vida, pero ahora mismo es lo que menos me preocupa. Y con respecto a mi proyecto de empresa, he cambiado la idea, y más adelante os contaré.
Si tengo que hacer un balance en general, diría que ha sido un año pésimo, aunque intento buscarle el lado bueno a todo.
He conocido personas maravillosas, han vuelto a mi vida personas que por "circunstancias" estaban alejadas en distancia, sé con quien puedo contar y quien me quiere en su vida para sacar "algo" de mi.