Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PRUEBAS PARA Y PRE OPERATORIIAS 10:00


Este año no ha sido un año fácil en lo que a salud se refiere, pero tengo dos opciones, o quedarme en la cama, llorando y lamentándome de mi vida, o sacar fuerzas de donde no las tengo y tirar para delante, que es lo que estoy haciendo.
Hace 2 semanas, me dijeron que me tenía que operar de la vista, pero lamentablemente la seguridad social no me cubre todo lo que me tiene que cubrir, y es peor el remedio que la enfermedad, así que tengo que buscar por lo privado y operarme, aunque los 4500€ que tengo que pagar no me los quita nadie.
Hoy voy a hacerme las pruebas nuevamente con un doctor que me ha recomendado otro oftalmólogo. Espero que todo salga bien, y me puedan operar lo antes posible con resultados positivos.