Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A PERRO FLACO... 15:30


Hay un refrán que dice que "a perro flaco, todo se le vuelven pulgas", pues eso me debe de estar pasando a mi. 
Por si no fuera suficiente, llevar con dolores y de baja casi 9 meses, estar agotada física y psicológicamente, el viernes pasado, limpiándome el esmalte de las uñas, me saltó una gota de acetona en el ojo, y eso que llevaba las gafas puestas. Me fui corriendo al baño a lavarme con agua fría, pues me quemaba el ojo, y luego (menos mal que estaba en casa de mis padres) mi madre me echó dos jeringazos de suero fisiológico. Aunque se me calmó algo el dolor, fui a urgencias y allí me anestesiaron el ojo para manipular y ver lo que podía tener. 
Tengo una pequeña quemadura, que tenía que haberse curado con una pomada en 24 horas, pero tras echar la pomada 48 horas y seguir el dolor y la poca visión, mañana que tengo oftalmólogo (no hay antes, ni por urgencias) le diré que me mire y así me quedo más tranquila y a ser posible con una solución a corto plazo.
Como podéis comprobar, este no es mi mejor año en lo que a salud se refiere.