Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

REENCUENTRO ENTRE AMIGAS 2:12

Este puente, iba a ser un fin de semana más en mi casa, y quería aprovechar para estudiar, cosa que no he hecho, pero no me arrepiento porque he aprovechado el momento de otra manera como dice una de mis amigas.
El domingo, una amiga, que llevaba 6 ó 7 años sin ver, me ha llamado para decirme que estaba en el pueblo donde vivo y donde nos conocimos, y que si nos veíamos. A pesar de tener el día comprometido con varias personas que me iban a venir a ver, he cuadrado horarios y le he hecho un hueco y hemos tomado café juntas y retomado un poco el hilo de nuestras vidas.
Al día siguiente, también le he dedicado unas horas y la verdad es que hemos disfrutado mucho de la compañía y la charla de la una de la otra, y más cuando por circunstancias de la vida, cada una toma su camino de la vida. 
Creo que a partir de ahora estaremos más en contacto, aunque sea por redes sociales, y es que "las aguas siempre vuelven a su camino" y "quien se va sin ser echado, regresa sin ser llamado".