Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LOTERIA NAVIDAD 2015 9:00


Después de un par de años malos y no llevar lotería, este año vuelvo a llevar un décimo con mi hermana. 
Como todos, tengo ilusión porque me toque, y me da igual que me toque mucho que poco, porque cómo se suele decir, el dinero no da la felicidad pero ayuda. 
Si me tocara, principalmente sería para salud; mejorar lo que tengo y lo que está por venir, y luego pues para pagar "agujeros" como dice la gente. 
Yo me conformo con tener para esto, porque no es más rico quién más tiene sino quien menos necesita, y yo lo que ahora necesito es ponerme bien, y lo demás está en segundo plano.
Espero que me toque un pellizquito y sino, siempre quedará el consuelo de muchos...
¡Suerte a todos!