Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OPERACIÓN DE PROSTATA 9:00


Hoy estaré todo el día en el Hospital, pues operan a mi padre de próstata y no sé cuantos días nos tocará quedarnos ahí.
Hace dos meses le pusieron las sondas por primera y segunda vez, y aunque el tamaño de la próstata ya era desmesurado quisieron esperar. Cuando le quitaron las sondas la segunda vez, tuvo un resfriado tan grande que no podía entrar en quirófano, y luego esperando un hueco, hasta que ya por fin, hoy es el día. 
No sabemos como será la operación ni la recuperación, pero seguro que será mejor que estar pendiente de si puede orinar o no, y en mi caso estar pendiente en todo momento del móvil por si hay que llevarle de nuevo a urgencias a que le volviesen a sondar.
Espero que salga todo bien y volvamos todos a casa.