Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE... 16:12


30 de Agosto de 2015. Hacen 5 meses de mi accidente y 5 meses que estoy de baja.
Como diría una canción de Joaquín Sabina "Quién me ha robado el mes de Abril..." yo lo ampliaría diciendo. "¿Quién me ha robado los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto(de momento)? ¿Quién me ha robado los días de playa, los días de turismo, las tardes de visitas a un museo, salir a bailar con mis amigos? ¿Quién me ha robado ver a mi Esperanza de Triana en la Madrugá?¿Quién me ha robado mis noches en la Feria de Abril?¿Quién me devolverá los días que he estado empotrada en una cama por dolores intensos, "drogada" y con prescripción de reposo absoluto? ¿Quién me va a devolver mi mirada alegre y no de dolor intenso?
¿Quién me asegura que esto va a terminar pronto y para siempre?
¿Quién quiere sujetar la cuerda para que no me vaya hundiendo en este pozo al que no intento caer, pero cada día voy bajando un poquito más?
Y es que aunque intento ser positiva, tener la mente ocupada, tener la "maldita paciencia", tanto tiempo y tanto dolor me desesperan.
Hoy 31 de agosto, he ido a rehabilitación. La médica se extraña que después de 5 meses me duela toda la espalda, que pegue brincos con sólo su roce, y aunque a priori, tenía intención de poca cosa, al final me ha mandado una resonancia completa. Aun no sé, dónde ni cuándo me la harán, pero al menos es un hilo de luz a mi túnel.