Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CONCURSO DE MICRORRELATOS 10:00


Acabo de enviar por correo 3 microrrelatos para participar en un concurso. 
Es la primera vez que lo hago, y como va en sistema plica y demás, no sé si lo habré hecho bien, aunque he estado asesorada por dos escritoras, una de ellas, hace 2 días ha ganado un concurso.
No puedo decir las obras ni nada, pero estoy contenta con lo que he hecho, porque me gusta escribir, muchos decís que lo hago bien, y lógicamente ganar sería misión imposible, pero al participar voy cogiendo ritmo, experiencia y quién sabe si alguna vez, veis algo mio publicado.