Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA CHICA DE LOS 1000 Y UN ZAPATOS 6:59


Como la mayoría de las chicas soy una adicta a los zapatos, y por muchos que tenga, siempre tengo la necesidad de comprar unos nuevos, por eso pensé en crear un blog dedicado a los zapatos y dar mi opinión de ellos.
Llevo unos 3 años sólo con el blog y veía que poca gente lo veía, aunque luego en los premios Blogs 20 minutos no quedara mal. Hace poco he dado otro pequeño salto y es crear una cuenta de Twitter que se llama igual que el blog y publico las entradas. Al principio tampoco veía frutos. Pero poco a poco, con respeto y pidiendo a empresas que me dejen publicar sus fotos y comentar sus calzados, el blog está siendo más visitado y uno de mis proveedores "Los Zapatos de tu boda" me ha puesto en su página web en "menciones", haciendo publicidad a mi blog de forma gratuita igual que yo se la hago a su empresa. Y me ha hecho mucha ilusión, porque gracias a ello, la publicación de los zapatos de su entrada ha sido visitada por 81 personas.
Estoy muy contenta, y es que cuando siembras algo y poco a poco ves sus frutos te gratifica. Y eso que no lo hago por ganar dinero, sino por el simple hecho de escribir de una de las cosas que más me apasiona en este mundo, que son los zapatos.
Si quieres echar un vistazo al blog y dejar algún comentario esta es la dirección:
http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com.es/