Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AZUCAR DE COLORES 2:35


Hoy domingo, uno más entre tantos desde mi baja, un domingo más de aburrimiento, de dolor y ya de inapetencia de todo, he recibido una visita que me ha hecho mucha ilusión. Y es que pequeños detalles como estos (en estos momentos muy grandes para mi) me hacen ver la vida con más color. 
Por eso, este café con azucarillos de colores, porque no todo es de color de rosa o gris, sino que hay muchos tonos de colores, y hoy, he tenido todos estos, colores de alegría. GRACIAS!!!