Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SIN LACTOSA, POR FAVOR 9:00


Hace un mes me hicieron las pruebas de la lactosa y algunas más de las cuales estoy esperando los resultados.
Como la prueba de la lactosa se hizo de manera expirada, los resultados se veían en el día, y a mí rápidamente me dio positivo y me mandaron a casa.
Nunca imaginé que pudiera ser intolerante a la lactosa, porque bebo muy poca leche (un cartón me dura una semana). Pero sí me gusta comer yogures, quesos, helados...y de estos estamos escasos y caros.
Ahora toca mirar todas las etiquetas (ayer, unas simples patatas fritas, contenían leche) y cambiar de hábitos y a productos sin lactosa, todo por la salud.