Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ONZA DE CHOCOLATE 2:01


Estoy yendo casi todos los días de la semana al gimnasio y he de decir que no me mato, pero me lo estoy tomando como una obligación porque quiero estar lo antes posible bien.
Los martes y jueves hago pilates, que parece muy fácil, pero cuando lo haces, algunos días estás deseando de que se termine la clase, porque el 90%  son abdominales, y cuesta...
Lunes, miércoles y viernes hago 40 minutos de cardio y a fortalecer la espalda con otros ejercicios, donde no faltan mis 100 abdominales y 80-100 lumbares para contrarrestar. 
Los resultados, que ya tengo una onza de chocolate debajo del pecho, y me gusta.. Me estoy picando y me estoy sintiendo "mejor", no tanto a nivel de salud, sino a nivel de autoestima. Así que aunque me cueste, a ver si consigo tener una buena tableta de chocolate sin azúcar.