Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PASADA PRIMERA FASE 15:05


Ayer recibí un email, diciendo que se cerraba el concurso de Micro Cuentos y que mis obras han pasado la primera fase, después de la deliberación del jurado. También me informaron, que por el simple hecho de haber pasado esta fase, se incluirán dentro de una antología que se edita en papel.
Esto me hace mucha ilusión, porque gane o no, ya empiezan a dar frutos mis relatos, y ver publicado algo tuyo en un libro, tiene que ser "lo más", aunque sólo sean 3 obras breves.
Este es el primer paso para seguir escribiendo cosas que me salen del corazón y participar en concursos.
Aunque también escribo en un diario digital, pero dando mi opinión sobre un tema muy personal.