Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AYUDA A LAS VICTIMAS 0:56



Empiezo el año con fuerza y ganas. Desde aquí estoy haciendo un llamamiento a la sociedad, sobre todo a mis conocidos que saben un poco de mi vida, y a todos los que han tenido cerca a alguien que haya pasado por los zarpazos del terrorismo , sea cual sea el grupo exterminador.

Desde la web de asociación-plataforma de apoyo a las victimas del terrorismo, nos apoyan a las victimas de una manera altruista, como por ejemplo asistiendo a distintos eventos y apoyándonos moralmente. Uno se puede apuntar directamente en su web: http://yoestoyconlasvictimas.org   o bien, si eres de Sevilla o cerca, rellenar un cuestionario que te pasaría y yo me encargaría de hacer llegar a la asociación.
No está de más decir, que es totalmente gratuita, y los datos son 100% confidenciales.
Se agradece toda ayuda, aunque sólo sea acompañarnos a distintos actos o estar al lado de nosotros en estos momentos tan delicados, donde los asesinos salen y se cachondean de los que hemos sufrido su daño.