Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD 21:33





Desde hace años, y con razón, se está pidiendo el cierre de la perrera de Mairena del Aljarafe (Sevilla) por el estado lamentable en como tienen los animales. Después de varias denuncias hechas en todos sitios, videos que se ve donde los animales están en mal estado; no hay limpieza ni higuiene, hay perros grandes con chicos, hembras con machos (sin castrar) e incluso cachorros, animales muertos sin recoger. (como el galgo que se ve en la foto de abajo), se determinó el sábado 18 de enero ir, de manera voluntaría y darle una mejor vida a los animales, limpiando las instalaciones, llevando comida... 

Pues lo primero es que no dejaron entrar a nadie, dicen que es una propiedad privada (aunque eso sí, se lucran de dinero PÚBLICO), y después de llegar la Guardia Civil e interponer los animalistas muchas denuncias, parece ser que los ánimos se calmaron. Como digo, parece ser, porque a las 23 horas, algún gamberro se soltó el muro y dejó en libertad a los animales, con todo el peligro que ello corría (atropellos, peleas entre ellos, etc)
Aunque no estoy de acuerdo en que los animales esten en esas condiciones, hay que pensar dos veces las cosas antes de hacerlas, pues a veces es peor el remedio que la enfermedad.