Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRO AÑO MAS SIN NOSOTROS Y PARA NOSOTROS? 15:08


El 30 de enero de 2014, se ha cumplido el 16 Aniversario del asesinato de  Alberto-Jiménez Becerril, y su esposa, Ascensión García. Lógicamente se les ha hecho el homenaje que se hace ese día, y aplaudo esto.
Pero lo que me indigna, es que al resto de victimas, se nos haga un homenaje sin ser invitadas. Este año tampoco ha estado ni la AVT, ni la AAVT, y por qué, pues sencillamente porque NO SE LAS INVITA.
Es indigno y poco ético, porque si todas las asociaciones, fundaciones, etc...estuvieramos unidas en todos los frentes no iría mucho mejor.

La foto es un mural en memoria de las víctimas del terrorismo inaugurado ayer en la Avenida Doctor Pedro Castro. 
Gracias por no invitarnos. 
Una victima del terrorismo muy indignada.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1698229/teresa/jimenezbecerril/aqui/sevilla/no/confundimos/los/heroes.html