Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PROPOSITOS PARA EL 2014 17:43

 
Mis propósitos para el año que viene, son muy sencillos. No pondría un orden, pues no tengo una prioridad, lo que si me gustaría es que se cumpliesen, pero para ello tengo que poner mucho de mi parte y dedicar mucho empeño cuando las fuerzas decaigan.
1- Me gustaría aprobar este año de inglés, puesto que si apruebo se abren las puertas para otros proyectos que tengo en mente, pero para ello tengo que dedicarle mucho más tiempo y sobre todo buscar gente para mejorar mi pronunciación.
2- Que me dure el amor, y supere el 2014, 2015...aunque esto sea cosa de dos y el destino.
3- Encontrar un trabajo estable o digno. Que me de para cubrir los gastos y a ser posible ir ahorrando, aunque sea un mínimo y no como hasta ahora.
4- Que sea una buena representante de las victimas, que no me supere, y pueda llevar distintos actos de homenajes por los caidos. Pero sobre todo, que siga siendo yo, y no me deje arrastrar  por la "mierda" de la política.
5- Que me den el alta de lo mio en Junio, y por fin pueda dar vía libre al instinto maternal.
6- Que desaparezcan de mi lado las falsas amistades y se queden o vuelvan los de verdad.
7- Y sobre todo....Ser féliz!!!